SensiCure: el programa a medida para el enrojecimiento
Combatir el enrojecimiento no es fácil. Para tener las mayores posibilidades de éxito en esta batalla, nada mejor que las terapias a medida y el apoyo de expertos en el campo de la piel sensible. Es por eso que el Centro de Hidroterapia de Avène ofrece SensiCure, un programa de terapia dermocosmética personalizado, que se adapta a las necesidades exclusivas de tu piel. Confíe en los profesionales para combatir el enrojecimiento.
SensiCure, una nueva solución (a largo plazo) para el enrojecimiento
SensiCure es un nuevo programa de terapia ofrecido por el Centro de Hidroterapia de Avène. ¿Qué objetivo tiene? Poner la experiencia del termalismo dermatológico de Avène a disposición de la piel frágil, sensible y propensa al enrojecimiento. Durante una estancia totalmente dedicada al cuidado y bienestar de tu piel, los “SensiCurists” tienen acceso a lo siguiente:
- El apoyo de un equipo de expertos en piel sensible
- Numerosas terapias con las reconocidas virtudes del agua termal de Avène
- Equipos de última generación
- Un entorno de vida relajante en el corazón del Parque Natural Regional Haut-Languedoc
Un programa de atención personalizada
Una de las principales ventajas de SensiCure es que ofrece un programa de terapia totalmente personalizado para combinar eficacia y placer. La duración de la estancia varía en función de las necesidades y limitaciones de cada persona, para que puedas disfrutar de un momento especial en plena serenidad.
Tanto si padeces rosácea como si tu piel se enrojece fácilmente debido a mayor sensibilidad, SensiCure se adapta a las exigencias de la piel. Se seleccionan cuidadosamente varias terapias de dermocosmética e hidroterapia para cada persona, como el baño de hidromasaje, la aplicación de compresas de agua termal calmante, una mascarilla calmante y humectante o una envoltura corporal.
Talleres para comprender mejor la piel reactiva
La rosácea y el enrojecimiento temporal suelen tener un impacto real sobre la confianza en uno mismo. Este aspecto lo tiene muy en cuenta el equipo de SensiCure, que ofrece talleres temáticos para ayudarte a adquirir todos los conocimientos clave a fin de que puedas afrontar mejor el enrojecimiento. Los distintos expertos ofrecen, por ejemplo, talleres de maquillaje correctivo, asesoría de imagen o consejos de bienestar y relajación.
¿Cómo funciona SensiCure?
SensiCure comienza con una consulta dermatológica, que nos permite entender las necesidades de tu piel y desarrollar un plan de terapia a medida. Este programa está validado por un médico. Los días se dividen entre la atención personalizada y los talleres. Estos te brindan todos los conocimientos clave para calmar y proteger tu piel, reducir y disimular el enrojecimiento y, de esta manera, mejorar tu calidad de vida al final de la estancia. El programa, realizado bajo control dermatológico, también te permitirá cuidar tu cuerpo y el cuero cabelludo, para obtener resultados óptimos. Tras unos días de participación en SensiCure, todo el mundo empieza con el pie derecho, gracias a una piel calmada.
El agua termal de Avène, una parte fundamental de SensiCure
Con su composición exclusiva, rica en silicatos y oligoelementos, el agua termal de Avène tiene muchos beneficios reconocidos en Francia y a nivel internacional. Puede suavizar y calmar la piel sensible que sufre enrojecimiento. La eficacia de las terapias que ofrece SensiCure se basa en gran medida en sus propiedades terapéuticas. Estas propiedades se conservan gracias al trabajo continuo de los científicos, que garantizan la pureza de esta agua.
Conozca su piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifique lo que su piel realmente necesita y descubra su rutina personalizada de cuidado de la piel.