Cuidados antiedad
¿Hidratante o antiarrugas? ¿Antiarrugas o antiedad? ¿Sérum o cuidado específico? En la jungla de productos de cuidado facial, especialmente cuando se buscan productos para prevenir el envejecimiento de la piel, a veces es difícil orientarse. ¡Sigue nuestra guía!
Desde la crema hidratante al cuidado antiedad |
Como sabes, las necesidades de la piel varían con la edad. A los veinte años, una buena crema hidratante es suficiente. Sirve tanto para hidratar como para nutrir la piel y protegerla. Pero cuando, bajo el efecto de la senescencia de la piel (el proceso normal de envejecimiento de la piel) y el estrés oxidativo (que lo acelera), aparecen las primeras marcas del tiempo, puedes plantearte dar el siguiente paso y optar por un cuidado antiedad adaptado.
¿Cómo elegir los productos de cuidado antiedad?
Arrugas finas y pérdida de luminosidad: así es como se manifiesta el envejecimiento de la piel por primera vez, casi siempre a los treinta años. Para retrasar la aparición de arrugas y mantener una tez radiante, elige un cóctel de cuidados con poderes antioxidantes y anticontaminantes.
Para prevenir las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza que se producen en la mediana edad, elige tratamientos que suavicen y reafirmen la piel y refuercen su estructura en profundidad.
Por último, al tiempo que se frena la pérdida de volumen y la flacidez de la piel características de las pieles “maduras”, los productos de cuidado antiedad dedicados a ellas deben ofrecer el máximo confort.
¿Cuáles son los diferentes ingredientes activos y formulaciones? |
CONSEJOS DEL EXPERTO
|
CUIDADO ANTIEDAD, DÍA Y NOCHE
¡El cuidado antiedad requiere atención permanente!
Tratamientos de día
Antioxidante, suavizante, reafirmante, revitalizante… Los tratamientos de día tienen un efecto visible sobre las arrugas, la luminosidad y la firmeza de la piel. La piel queda rellena, radiante y saludable, sobre todo, si se ha aplicado previamente un sérum adecuado.
Tratamientos de noche
Para una rutina antiedad completa y eficaz, no descuides el cuidado de noche. De hecho, la piel se regenera mejor mientras duermes. En función de tus necesidades, el cuidado antiedad de noche puede ayudar a desintoxicar, reestructurar, rellenar y remodelar tu piel, en todo el rostro, el cuello y el escote, o en zonas más concretas.
NUESTRAS SOLUCIONES PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
Productos de cuidado de la piel Eau Thermale Avène para reducir los signos de envejecimiento de la piel
- Sérum redensificante concentradoSérum redensificante concentradoAlisa - Reduce las arrugas - Tensa
- Hyaluron Activ B3 Crema de Regeneración CelularHyaluron Activ B3 Crema de Regeneración CelularAlisa - Reduce las arrugas - Tensa
- Eau Thermale Avène - Dermabsolu SueroEau Thermale Avène - Dermabsolu SueroRedensifica - Revitaliza - Redefine el contorno del rostro
- Eau Thermale Avène - Cuidado de ojos revitalizante DermAbsoluEau Thermale Avène - Cuidado de ojos revitalizante DermAbsoluRedensifica - Revitaliza - Nutre
BOLETÍN DE NOTICIAS
¡Siempre estamos aquí para cuidar tu piel!
Todos nuestros consejos para cuidar tu piel a diario.
Conozca su piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifique lo que su piel realmente necesita y descubra su rutina personalizada de cuidado de la piel.