av_acne_cicatrisation_acne_1x1

a

Rutinas diarias contra el acné: Consejos prácticos para una piel impecable

Tu piel sin imperfecciones con Cleanance de Avène

La gama Cleanance de Avène tiene todo lo que necesitas para armar una rutina efectiva y rápida, de cuidado dermatológico ideal para ti Te permitirá acabar de raíz con el ciclo de los brotes y puntos negros. Sigue leyendo y encontrarás consejos prácticos para sacar el mayor provecho, y así, comprometerte a cuidar tu piel grasa y/o con tendencia acneica de la mejor manera posible.

Es momento de armar tu rutina, ¡Empecemos hoy!

PASO 1: Cleanance Gel Limpiador: Comienza tu mañana y cierra tu día con este gel limpiador purificante que elimina suave y efectivamente las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas, dejando la piel fresca y preparada para los siguientes pasos de tu rutina.

CLEANANCE_WEBSITE_AU

 

PASO 2:Cleanance Comedomed: El concentrado anti-imperfecciones es el cuidado ideal para la piel acneica después de la limpieza, está formulado para reducir imperfecciones y puntos negros en tan solo 7 días, al mismo tiempo que obtienes 0% de recaídas de acné. Aplica una o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, torso y espalda, evitando el contorno de los ojos.

av_cleanance_comedomed_1_post_3282770202854_hd

 

PASO 3:Cleanance Solar SPF 50+: La protección solar es esencial e incluso más para las pieles propensas al acné. Cleanance Solar te da 55% menos imperfecciones y matifica tu piel, mientras ofrece una alta protección solar por el filtro patentado TriAsorB te protege de la luz azul del sol. Asegúrate de aplicar este protector solar durante el día para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UV.

av_suncare_tinted-cream_e-retail_1_post_3282770149524_hd_1-1

 

Consejos para una piel impecable

Hidratación equilibrada: Opta por hidratantes, no comedogénicos que proporcionen humedad sin obstruir tus poros. Mantener tu piel bien hidratada es esencial para prevenir la producción excesiva de grasa.

Exfoliación moderada: Integra la exfoliación de Cleanance Gel diariamente, hazlo suavemente, desde el primer día verás los resultados.

Cuidado nocturno: Aplica Cleanance Comedomed como parte de tu rutina nocturna. Este tratamiento trabaja mientras duermes para reducir imperfecciones y prevenir futuros brotes.