AV_SunCare_hev-licht_desktop header 1440 x 460_

a

Propósitos de Año Nuevo: Proteger tu piel del sol durante todo el año

El inicio del año es el momento perfecto para reflexionar sobre nuevos hábitos que mejoren nuestra salud y bienestar. Si entre tus propósitos para este 2025 está cuidar de tu piel, integrar la protección solar diaria es una prioridad.

Proteger tu piel del sol debe convertirse en un hábito para los 365 días del año. Los rayos UVB, UVA y la Luz Azul HEV están presentes siempre, incluso cuando no los percibimos. Son responsables del envejecimiento cutáneo prematuro, quemaduras y en algunos casos, enfermedades más serias.

Cuidado EFICAZ para tu rostro.


Para mantener tu rostro protegido, es importante elegir un protector solar que se adapte a tu tipo de piel y estilo de vida. Aquí te presentamos 2 opciones ideales:

Ultra Fluid Oil Control: Textura Ultra Ligera
Si buscas una textura Ultra Ligera, esta es tu mejor opción. Gracias al filtro patentado TriAsorB, protege contra los rayos UVB, UVA y la luz azul HEV. Tiene eficacia comprobada para mantener 12h de Oil Control y esta disponible con o sin color con sus versiones Mat Perfect y Ultra Mat.

av_suncare_ultra_fluid_spf50_melissa_texture_16x9_3282770392654

 

Mat Perfect & Ultra Mat: Textura Gel-Crema
Si prefieres una textura gel-crema, estos protectores combinan acción matificante y antioxidante con una protección solar avanzada. El filtro Sunsitive Protection asegura una cobertura óptima, mientras que su acabado mate deja tu piel impecable durante todo el día. ¿Lo mejor? También puedes elegir entre versiones con o sin color. 

av_suncare_spe_beauty_mat_perfect_amlat_165-16x9

 

Cuidado integral para el cuerpo.
El cuerpo también necesita protección diaria e Intense Protect es el aliado ideal. Con su textura ligera de rápida absorción, este protector brinda luminosidad e hidratación, además de ser resistente al agua. Es perfecto para quienes buscan practicidad y eficacia, sin comprometer la salud de su piel.

av_suncare_intense-protect_social_4_3282770141214_hd_16-9

 

IMPORTANTE: Recuerda reaplicar tu protector solar cada 2 o 4 horas, dependiendo de tu exposición al sol.

Incorporar el uso diario de protector solar es un propósito simple, pero poderoso. Este año, haz que la protección solar sea tu prioridad número uno. ¡Tu piel te lo agradecerá!